viernes, 10 de enero de 2014

Central MMA Shop | La Nueva Tienda de artículos de MMA en Nicaragua

¿Ya habían escuchado de esta tienda?


Está ubicada en la Plaza Brasil en el costado norte de la rotonda universitaria, el otro día me fui a comprar unos shorts para MMA y me econtré que tenian el mismo modelo que usó Chris Weidman para las dos peleas que hizo con Anderson Silva que son los Bad Boy Pro Legacy Fight Shorts II.

En la tienda tienen de todo, desde camisetas, rash guards, shorts, licras, Gis y gear de todo tipo para entrenar como guantes, chimpinilleras y todo. Los precios de este tipo de ropa y accesorios son un poco caros de naturaleza por los materiales que son usados, lo bueno de la tienda es que se ponen precios favorables donde vos y la tienda pueden ganar de manera justa.

Te recomiendo que te des una vuelta, ¡fijo vas a salir con algo que te gustó!

¡Saludos!
¡OSSS!




2 comentarios:

  1. hola mucho gusto que cuadran sus artículos estoy interesado en los cinturones de artes marciales quiero saber si tienen otros colores como marron y las negras cuanto valen gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar